La historia de un movimiento y Los Pulmones Urbanos del Mundo

He escrito, para la asignatura de Xéneros informativos, un reportaje para el que os pedí ayuda  y al que os prometí remitir cuando estuviera listo. Ya lo está.  Este reportaje está formado por:
La historia de un movimiento: texto principal sobre el movimiento de la Ecopsicología (intento por aportar numerosas fuentes y pistas para todo aquel interesado por este movimiento).
Los Pulmones Urbanos del Mundo: base de datos bajo la temática la importancia de las zonas verdes dentro de las ciudades (Fotogalería, fonoteca y videogalería y Fábrica de historias)
Si te interesa, visita el blog: comunicandorealidade.wordpress.com (o bien pincha, más arriba en cada uno de los contenidos).
Anuncios

Acerca de Gala Martínez-Romero Martín

Amante de la Comunicación en todos sus estados. Periodismo, Audiovisual y Espectáculos. Probando mi voz. Con Kazumbo Teatro. Comunicando @microteatro #Madrid
Esta entrada fue publicada en Proyectos y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a La historia de un movimiento y Los Pulmones Urbanos del Mundo

  1. Verónica e Isa dijo:

    HOLAAAA
    Gala,hemos estado leyendo y si quieres que te digamos la verdad,habíamos hablado mucho de este tema,pero no sabíamos que existía la Ecopsicología.Nos sentimos parte de un gran pensamiento-realidad que se mueve en el interior de pocas personas.Ser conscientes de que formamos una cadena natural que siempre a estado unida no es tarea para aquellos que utilizan su sabiduría para sacar algún tipo de beneficio cuando el beneficio ya se recibe dejando que el ritmo de todo lo que nos rodea haga su papel como lo ha estado haciendo siempre.Tampoco es que tengamos que ir con el tapa rabos, pero si respetar una balanza y estar en armonía con las cosas sin tanto exceso.Pero en fin,no nos vamos a enrrollar por que si no…..resumimos en una pequeña frase y es que “ser lo que verdaderamente sentimos y entender de manera sencilla, es deshacernos cada vez por que ya nacimos hechos un cuerpo…”
    Enhorabuena por el blog,nos ha encantado un besazo y mucha suerte!!.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s