Tendecias: Apps para móviles en la Uc3m

Sala Magna CARLOS III

Ayer, viernes 18 de Ocubre, se celebró la V Jornada de Comunicación Corporativa 2.0 en la sala magna de la Facultad de Humanidades, Comunicación y Documentación de la Universidad Carlos III de Madrid. Bajo la dirección de Juan Pedro Molina Cañabate, profesor del Departamento de Periodismo y Comunicación Audiovisual de la misma Universidad, en esta ocasión el encuentro se centró en las aplicaciones para móviles. Sus ponentes y participantes instaron en todo momento a los allí presentes, en su mayoría estudiantes, a la innovación, la creatividad y a la ruptura con lo asentado. El recorrido por las claves del Mobile Marketing, en la primera ponencia Juan Antonio Muñoz-Gallego González (socio fundador de Unkasoft y expresidente de la MMA) ya comentó 5, transcurrió desde lo general a lo particular, cerrando el acto con una exposición y comentarios sobre Las apps en la Universidad Carlos III de Madrid, de la mano de Javier García Guzmán, profesor de la UC3M.

El auditorio también recogió los ecos de voces tan imponentes en el tema como Diego Rivera (strategy and creativity director en Best Relations) o Javier Muiña Peláez, (community manager de Red Bull). Por su parte, Sara Pedraz (social analytics senior consultant en Deloitte) habló de los posibles riesgos en las estrategias móviles: tendencias, amenazas, vulnerabilidades y medidas de mitigación. Y además, también se contó en el encuentro con la participación de Jaime Solano, profesor de la UC3M y presidente de 2dmayo.com que se ocupó de hacer un recorrido por diez de las posibles claves para la difusión de patrimonio cultural mediante apps. El evento se convirtió en Trending Topic a mitad de mañana y Juan Pedro Molina Cañabate cerró el evento con un aplastante «esto no acaba aquí, la conversación sigue en la Red».

Acerca de Gala Martínez-Romero Martín

Amante de la Comunicación en todos sus estados. Periodismo, Audiovisual y Espectáculos. Probando mi voz. Con Kazumbo Teatro #Madrid
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario