Arturo Fernández en “Los hombres no mienten”

1 fotoEl Teatro Amaya abre sus puertas para recibir, de nuevo, al elenco de Los hombres no mienten para los casi 400 espectadores que aguardan expectantes en sus puertas. Arturo FernándezSonia Castelo y Carlos ManuelDíaz protagonizan esta comedia que presume de haber contado con más de 350.000 espectadores y de haber sido galardonada con el premio Moliere 2010. Es su segunda temporada y estará en cartel hasta el 12 de enero de este año que está a punto de entrar.

La sala rebosa alegría. Parejas y amigos llenan el Teatro Amaya. Señoras que ríen, acomodadas, y conversan sobre il divo español. Pasen y vean, los espectadores toman asiento divertidos. Comienza la obra.

Nos encontramos con el salón de una casa rica, con clase, elegante. El texto de Eric Assous juega a mostrar los secretos de una pareja acomodada, que descubrirá algunos de los entresijos de la confianza mutua. La soberbia y alteza que caracterizan los papeles de Arturo Fernández, Pablo en esta historia, serán contrarestados por Silvia, Sonia Castelo, una mujer correcta que buscará en su marido la verdad y el entretenimiento. Hay quienes no pueden evitar comentar los chascarrilos de Arturo, las risas elevadas y la empatía que nos ofrece el arte teatral. Sin duda, los allí presentes se identifican con sus personajes y con sus vidas. Cultura que refuerza ideales e ideas muy propios para los que allí se divierten. La historia transcurre en una noche y un día y el ritmo es acuciante y entretenido. Los hombres no mienten y habrá que ver cómo se lo montan las mujeres…

Anuncios

Acerca de Gala Martínez-Romero Martín

Amante de la Comunicación en todos sus estados. Periodismo, Audiovisual y Espectáculos. Probando mi voz. Con Kazumbo Teatro. Comunicando @microteatro #Madrid
Esta entrada fue publicada en Crónicas y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s