El Casting, teatro en un burdel de Lavapiés

  •  El burdel a escena se identifica como un espacio diferente de creación teatral.
  •  El casting, viernes y sábados en Lavapiés.

Casting

Para los que nunca hemos ido a un casting ni nos hemos dedicado a la interpretación, ahora tenemos la posibilidad de acercarnos a esta bella profesión. El Burdel a escena, una sala en Lavapiés que lleva menos de un año abierta y antiguo burdel, nos invita a vivir esa experiencia, esos nervios y esa tensión de la manera más original. Como si de un reality se tratara, posiblemente pronto empezaremos a sentir el arropo del grupo, pues sin llegar a la veintena, los aspirantes llenan la sala. Será necesario el apoyo mutuo y se agradecerán las sonrisas cómplices, porque como todos sabemos esa oferta de trabajo, no es la de nuestros sueños, sino más bien una de las pocas alternativas que nos quedan. Las condiciones del anuncio son ambiciosas, al menos el sueldo de 3000 euros mensuales, aunque no se promete nada de intimidad.

Sin lugar a dudas, la madame del local, interpretada por Pilar Minsa, nos acogerá incondicionalmente y confiará en “todas nosotras”, porque cuantos más clientes, más dinero y cuanto más dinero, más felicidad, para “nosotras”, y para ella, que es la dueña del local… Su personaje, atrevido y sincero, será el que nos introduzca de pleno en el apasionante mundo del burdel y también dejará ver su parte más cruda, acercándonos con su historia. Pilar Minsa interpretará una madame fuerte, con carácter, pero también cariñosa, dulce, entrañable y quién sabe si en algún momento hasta dulce. Pero no estaremos solos, porque Linda Lovelace, Alexandra Torres, y Susan Boreman, Ainhoa Tato, nos mostrarán sus más especiales habilidades y serán nuestras compañeras de viaje. Una noche de tragicomedia en la que disfrutar de la particular historia de Linda Lovelace y Susan Boreman, nuestras compañeras de casting.

El Casting es una apuesta teatral atrevida, que busca el rubor del espectador, la reflexión sobre los temas más actuales y las risas más entrañables. Una experiencia diferente recomendada para todo aquel que ame el teatro, su lenguaje y quiera pasar una tarde noche de fin de semana inolvidable. El texto de Doriam Sojo, dramaturgo y director de la obra, está vivo y utiliza todos los espacios y recursos del local. La intimidad, la extrañeza, la vergüenza e incluso en algún momento la incomodidad surgirán en este viaje teatral cargado de humor negro y crítica social.

Se pueden reservar las entradas en la web de la sala www.elburdelaescena.com.

Anuncios

Acerca de Gala Martínez-Romero Martín

Amante de la Comunicación en todos sus estados. Periodismo, Audiovisual y Espectáculos. Probando mi voz. Con Kazumbo Teatro. Comunicando @microteatro #Madrid
Esta entrada fue publicada en Crónicas y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s